lunes, 22 de septiembre de 2014

SOBRE MÍ

Buenas, mi nombre es Candela Fernández López (Candy/ Canx para los amigos), tengo 15 años y este es mi quinto año estudiando en el Sofía Casanova. Nunca sé muy bien como definirme pero en resumidas cuentas soy positiva, impulsiva y es muy difícil que algo me siente mal. Además me gusta llevarle la contraria a Angela.
Me gusta mucho cantar, y lo llevo haciendo desde que tenía 5 años y hacía concursos con mi hermana mayor (usábamos cucharas como micrófonos). También me gusta mucho bailar aunque no se me da muy bien, ver vídeos en Youtube y bueno la música y estar con mis amigos como a todo el mundo. Soy una alumna de ciencias y este año escogí como optativas Biología, Física y Química y TIC. Esta última la escogí ya que era la que más me convencía de todas las optativas, además de que quería aprender algo más sobre informática. Este año espero ampliar los contenidos que di el año pasado, pero lo que más me interesa es la edición de fotografías. Quiero y espero conseguir estudiar medicina, pero si no lo consigo también me gusta enfermería. No me imagino mi vida dentro de 10 años ninguna forma en concreto(no me gusta adelantar acontecimientos), simplemente me gustaría poder vivir por mí misma y no dejar nunca de lado la música y el canto. Dentro de 20 años me gustaría formar mi propia familia (incluyendo mascota) y tener un trabajo fijo. Pero sobretodo hacer mi vida lo menos monótona posible y viajar un montón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario