jueves, 21 de mayo de 2015

GOOGLE DRIVE I

En esta entrada escribiré el siguiente ejercicio de matemáticas usando el editor de ecuaciones de Google Drive.


Calcula el siguiente límite.


1Límite       
Haz click sobre el siguiente enlace: LÍMITE DE GOOGLE DRIVE

DIFERENCIAS ENTRE LOS DIFERENTES TIPOS DE ARCHIVOS:
  • DOC: Microsoft Word utiliza un formato nativo cerrado y muy utilizado, comúnmente llamado DOC (utiliza la extensión de archivo .doc). Por la amplísima difusión del Microsoft Word, este formato se ha convertido en estándar de facto con el que pueden transferirse textos con formato o sin formato, o hasta imágenes, siendo preferido por muchos usuarios antes que otras opciones como el texto plano para el texto sin formato, o JPG para gráficos; sin embargo, este formato posee la desventaja de tener un mayor tamaño comparado con algunos otros. Por otro lado, la Organización Internacional para la Estandarización ha elegido el formato OpenDocument como estándar para el intercambio de texto con formato, lo cual ha supuesto una desventaja para el formato .doc
  • ODT: Odt es un formato de archivo de documentos de OpenDocument. Es un estándar abierto para documentos electrónicos, especial para documentos de editores de texto. Tiene similar función que los .doc ó .docx de Microsoft Word. Fue desarrollado por Sun Microsystems y OASIS; es una extensión del XML y sigue el estándar ISO/IEC 26300:2006. Es parte de un grupo de varios formatos de documentos OpenDocument, como ser .ods (para hojas de cálculo), .odp (para presentaciones), .odb (para bases de datos), .odg (para gráficos), .odf (para ecuaciones y fórmulas matemáticas), etc.
  • PDF: El formato de documento portátil (PDF) es un formato de archivo utilizado para presentar e intercambiar documentos de forma fiable, independiente del software, el hardware o el sistema operativo. Inventado por Adobe, PDF es ahora un estándar abierto y oficial reconocido por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO). Los archivos PDF pueden contener vínculos y botones, campos de formulario, audio, vídeo y lógica empresarial. También se pueden firmar electrónicamente y se visualizan fácilmente con el software gratuito Acrobat Reader DC*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario